Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009


Lunes 19-10-09

Los niños expusieron muy bien sus ideas con respecto al proyecto de aula.

La docente los supo canalizar para expresar mejor sus ideas.

Los niños conocen los valores y los plasman en un dibujo muy acorde.
Comenzamos el día llevando los niños a educación física, fui al salón con la docente a conversar con algunos representantes, al ellos retirase converse con la maestra de la planificación de la semana. Los niños llegaron y nos dirigimos nuevamente al salón de música para seguir practicando el baile hasta aproximadamente las 10:50 am, al llegar al salón la docente les entrego unas hojas donde ellos realizarían un dibujo de los valores, y escribirían los derechos de los niños, todos los niños lo realizaron con entusiasmo. A las 11:30am la docente realizo una lluvia de ideas para acordar el proyecto de este lapso donde concluimos que trabajaríamos con la gripe porcina H1N1. Al terminar la jornada nos retiramos.

Miercoles 21-10-09

En esta oportunidad estuvimos trabajando fuerte con las multiplicaciones, donde se observa nuevamente que los niños estudian muy poco las tablas de multiplicar, tambien se trabajo nuevamente con el baile para la celebracion del día de la raza y pude observar lo rapido que los niños aprenden.
Viernes 23- 10-09
La Docente me dio la oportunidad de aplicar una actividad para reforzar la lectura en el aula, yo lleve dos cuentos realizados en material de reciclaje, leí primero uno, y les mostré a los niños las ilustraciones, les intereso bastante, luego comencé a leerles el segundo cuento, fui pasando uno a uno los niños para que leyeran, donde observe que gran parte de los alumnos domina la lectura. Al terminar les escribí tres preguntas en el pizarrón relacionadas con la lectura, y les di la oportunidad de realizar un dibujo relacionado con la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario